Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, el vicepresidente Matías Patanián se refirió a la situación de Carlos Sánchez y a la actualidad del equipo millonario: «River está pagando el costo de haber ganado el 90% de los torneos en los que compitió», afirmó.

El escenario fue la presentación de la estatua de Ángel Labruna. Un ícono de la historia millonaria. Pero también, una representación simbólica de este presente, que tiene a muchos ídolos trabajando en distintas áreas del club. En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, el vicepresidente Matías Patanián se mostró contento con esa política de puertas abiertas: «La primera medida que tomamos fue que Amadeo Carrizo sea el presidente honorario. Después se incorporaron Enzo, el Beto, volvió Fernando Cavenaghi, Saviola, Aimar, Ortega, el Pato Fillol. Tiene que ver con recuperar lo que en algún momento fue la identidad riverplatense. También esto es un símbolo, que esté Ángel tan presente», admitió.

A la hora de hablar de la realidad institucional, el vice del Más Grande afirmó:«Siempre hay mucho por hacer. Nos estamos recuperando de a poco. Por suerte el orden institucional se refleja también en la cancha, y los resultados del equipo también influyen en cuestiones que tienen que ver con mejorar los ingresos, con el marketing, la comunicación institucional. Es un círculo virtuoso, que va queriendo recuperar el club en su totalidad. Creo que estamos haciendo un gran trabajo, pero falta mucho», indicó el directivo de La Banda. 

Con respecto a la actualidad deportiva, Patanián aseguró: «Me parece bárbaro que el hincha de River se haya acostumbrado a ganar. Eso es River, me parece perfecto. Me parece que River está pagando el costo de venir compitiendo en todos los torneos y habiendo ganado el 90% de todo lo que compitió. Cuando se van generando desgastes mentales y tenés que redoblar esfuerzos para ir por más objetivos, muchas veces te cuesta. Pero River está a un solo partido de otra final internacional. Hay que mirarlo con optimismo».

Para finalizar, aludió a la situación de Carlos Sánchez y a las posibilidades de renovación: «Estamos haciendo todo lo posible. Él lo sabe, su agente también. Dejemos que los hechos sucedan. Sí que sepa el hincha de River que estamos haciendo el máximo esfuerzo», concluyó el vicepresidente del Más Grande.