Isotipo_Figuras3

costa rica

La Filial de River Plate en Costa Rica presentó su camiseta gigante en la reunión organizada para ver el Superclásico del fútbol argentino.

Hay cosas que no se entienden. Hay gente que es difícil de entender. Y así como muchos no entienden lo que significa River a nivel mundial, a otros les cuesta creer lo que pueden hacer sus hinchas por amor a la camiseta. La Filial millonaria en Costa Rica le hizo el mejor homenaje posible a esa inexplicable pasión por la banda roja.

La idea comenzó a cranearse cuándo, por distintos medios, circuló la información que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo enfrentaría a Saprissa y Alajuelense en tierras ticas. Ellos sabían que era una ocasión especial y debían recibir a la delegación riverplatense con algo especial, algo que quedara en la memoria de todos, y la mejor idea era recibirlos con una camiseta gigante, una especie de bandera distinta a todas las demás.

Por motivos de calendario, entre otras cuestiones, los amistosos no llegaron a buen puerto. De todas maneras, la idea era tan buena que se debía llevar a cabo. Con ayuda de todos los integrantes de la filial se logró comprar la tela y la parte más difícil la tuvo Sharlin Bonilla, encargada de coser la tela y darle la forma a este sueño.

La camiseta mide 10 metros de largo, tiene la banda roja y el escudo en el centro. Un diseño simple y  espectacular que se presentó ayer antes de ver el Superclásico.

No hay nada más puro que el amor que sentimos los hinchas de River por nuestro club. Todos lo manifestamos de manera diferente pero de algo no queda duda y es que, en Costa Rica, sienten un amor tan grande como su camiseta.