Isotipo_Figuras3

carreras vs arsenal

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con LA MÁQUINA, Pablo Carreras analizó la victoria de la Reserva ante Arsenal y resaltó que el campo de juego fue el peor enemigo de River para desplegar su juego. 

A River le costó. Pero de tanto ir y buscar, encontró lo que fue a buscar a Sarandí: una victoria que lo depositara en la final del torneo de Reserva como ganador de la Zona 1 del certamen.

Luego de vencer a Arsenal en el Viaducto, Pablo Carreras dialogó mano a mano con LA MÁQUINA y analizó las claves del cotejo: «Fue un partido duro, la cancha mucho no dejaba jugar, pero nos vamos muy contentos por el triunfo», aseguró.

El estado del campo de juego no fue un detalle menor. Antes y después del partido desató el enojo de toda la delegación millonaria, porque River se jugaba algo más que tres puntos. En ese sentido, el lateral del equipo del Luigi admitió: «A nosotros, que siempre intentamos jugar por abajo, se nos complicó un poco. Pero tenemos que jugar en cualquier cancha y tratar de hacer lo mejor».

«En el entretiempo el entrenador nos dijo que nos quedemos tranquilos, que sigamos haciendo nuestro trabajo, y que el gol lo íbamos a encontrar rápidamente haciendo nuestro juego», reveló el marcador de punta derecho al ser consultado sobre las indicaciones del DT de la Reserva del Más Grande.

¿Influyó que al mismo tiempo se disputara otro encuentro definitorio en otra cancha? «Estábamos tranquilos, nosotros teníamos que tratar de ganar. El resultado de los demás importaba, pero nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo», reconoció.

Pensando en lo que se viene, River visitará a Newell’s en su estadio, ya que salió beneficiado por sorteo y definirá el título de local. «Nos vamos a preparar de la mejor manera y tratar de hacer un buen partido», cerró Carreras, que sueña con culminar el semestre con una vuelta olímpica y sumarse a la pretemporada de la Primera.