Isotipo_Figuras3

(VIDEO) En una charla exclusiva con LA MÁQUINA, Stéfano Di Carlo -Secretario General de River-, se refirió a la decisión de marginar del plantel profesional a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser debido a la negativa de renovar sus vínculos con el club.

Comenzado el 2022, en plenos preparativos para la pretemporada, tomó muchísima repercusión el veredicto dirigencial, con la venia de Marcelo Gallardo, de separar del plantel profesional a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, dos jugadores muy utilizados por el cuerpo técnico pero que no llegaron a un acuerdo para extender sus vínculos que finalizan el próximo 30 de junio. Ante la negativa y para no repetir errores del pasado, River optó por no tenerlos en cuenta en lo que restaba de la relación laboral.

A ese tema puntual se refirió Stéfano Di Carlo, Secretario General del Club, en la extensa charla que compartió con La Máquina, en la que abordó por qué se llegó a esa instancia y de qué manera la institución debe preservar sus intereses. Mientras el representante de Nicolás De La Cruz, quien queda libre a fines de 2022, mantiene conversaciones de cara a una inminente extensión de contrato, desde la dirigencia dejaron en claro que la determinación rige por sobre todos los nombres.

Se ha dejado al margen a algunos futbolistas porque no se llegó a un acuerdo para renovar su contrato. ¿Tiene que ver con evitar situaciones pasadas, en donde varios jugadores se han ido libres?

Esta decisión tiene que ver con dar una señal clara hacia adelante sobre cuál es el camino que ocurre luego de no poder concretar un acuerdo que le permita a River preservar su patrimonio. Apunta a generar una señal clara.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES