Isotipo_Figuras3


River dio a conocer quiénes son los elegidos por Martín Demichelis para viajar a Córdoba y disputar la Supercopa Argentina contra Estudiantes de la Plata.

River va en búsqueda de un nuevo título nacional, que sería el tercero desde que Martin Demichelis está al mando del primer equipo. Será un partido bisagra para intentar levantar cabeza de una vez, ya que el Millonario ganó apenas uno de los últimos seis partidos. El rival será un siempre duro Estudiantes de La Plata, que viene de dos caídas consecutivas en su zona de fase de grupos de la Copa de la Liga pero también le dio descanso a todos sus titulares.

Entre los convocados del Más Grande que estarán presentes en el Estadio Mario Alberto Kempes el miércoles a las 21 horas se destaca la presencia de Manuel Lanzini, que todavía no pudo jugar un partido por los puntos este año debido a su lesión. En cuanto a las ausencias, Agustín Ruberto no viajó debido a un cuadro febril y Gonzalo Martinez continúa recuperándose de su lesión, pero acompañará al equipo en otra final.