Isotipo_Figuras3

El Uno X Uno del título de River en Córdoba frente a Estudiantes sobre el final, en la opinión de LMR.

Armani (6): Nada que hacer en el gol y después intervino bien en la jugada que Boselli se la deja corta.

Boselli (5): Le costó la marca con Cetré, luego fue corrido a la zaga central que es donde más cómodo se siente.

Leandro Gonzalez Pirez (5): Irregular partido del primer zaguero, se cargó una amarilla que lo obligó al técnico a suplantarlo en el entre tiempo.

Paulo Diaz (6): Siempre el mejor del fondo. En el segundo tiempo empujó al equipo para adelante haciéndose cargo de las salidas.

Milton Casco (5): Estuvo más en el medio con Kranevitter que en el carril izquierdo, pero no pudo hacerse sentir en la mitad de cancha.

Matias Kranevitter (6): En un flojo primer tiempo de River, fue el único que jugaba y clarificaba la pelota. Su mejor partido desde el regreso de la lesión.

Ignacio Fernández (5): Momento de desgaste de Nacho, muy irresoluto y desesperante sus ejecuciones con pelota parada. En el segundo tiempo antes de salir, levantó su imagen.

Esequiel Barco (5): Otro que tuvo un muy mal primer tiempo pero cambió su actuación en el complemento, formó buenas asociaciones con el ingreso de Echeverri.

Facundo Colidio (5): Al igual que Kranevitter: buen primer tiempo pero decayó en el segundo. Nunca pudo encontrar el espacio.

Pablo Solari (6): Siempre se las ingenia para marcar, ya sea de carambola o encontra. El más peligroso de River esta noche.

Miguel Borja (5): Tuvo el gol en el primer tiempo pero el arquero rival se lo negó. Chocó e intento jugar aunque sin éxito.

Santiago Simón (7): Gran ingreso, le dio verticalidad y profundidad a River en el peor momento y construyó la jugada del gol del empate. Buena noticia para Demichelis contar con él.

Claudio Echeverri (7): Gambeta y desequilibrio en un partido sin espacios, se le sigue negando el gol pero jugando así más temprano que tarde llegará. Este es el Diablito que el mundo River espera.

Rodrigo Villagra (6): Bien en la marca, anticipando y pidiendo la pelota. Correcto ingreso.

Rodrigo Aliendro (10): Es difícil puntuar a un jugador con 12 minutos en cancha, pero con tan solo dos toques en el partido le bastó para hacer un gol increíble otorgándole al Millonario una estrellita más. Ojalá lo llene de confianza para ser el Aliendro que fue.