Isotipo_Figuras3

River compartirá el Grupo H de la Copa Libertadores 2024 junto con Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay.

El Millonario formará parte del Grupo H en la Copa Libertadores, la competición más importante del continente. Allí se enfrentará a Libertad, Deportivo Táchira y Nacional de Uruguay.

De sus tres rivales, el Bolso es al que más veces enfrentó River: nueve triunfos, tres empates y tres derrotas. El último duelo entre ambos fue por los cuartos de la Copa 2020, que terminó 6-2 a favor del equipo dirigido por Marcelo Gallardo (8-2 global), en ese entonces.

El segundo es el equipo paraguayo, al que El Más grande enfrentó en 11 ocasiones, con saldo positivo: seis victorias, un empate y cuatro derrotas. En los octavos de la Sudamericana 2014 se produjo el último antecedente y terminó en clasificación para River (5-1 en el global).

Contra El Carrusel Aurinegro, el Millonario disputó tan solo dos partidos en toda su historia. Ambos fueron por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2004: 0-0 en Venezuela y 2-2 en el Monumental.