Isotipo_Figuras3

(VIDEO) ¡Antes en Madrid, ahora en Barcelona! River pisó fuerte en territorio catalán ya que la Filial Barcelona se quedó con el título en el Torneo Filiales Argentinas y gritó campeón luego de cinco años.

El certamen que se disputa a lo largo de un solo día y se realiza dos veces al año, en esta ocasión tuvo lugar a metros de la playa de La Barceloneta. El formato es de 7 vs. 7 y los integrantes siempre brindan el característico y pasional colorido con banderas y cánticos. El equipo dirigido por Walter Saraceno y Fausto Policastro venció en su primer encuentro a Huracán por 2-0 con goles de Julián Calderon y Pau Garriga, sufrió un revés contra Newell’s en la segunda fecha (0-2) y se repuso frente a San Lorenzo con idéntico marcador gracias a los festejos de Nahuel Balbastro y Esequiel Amoedo para clasificar a los Cuartos de final.

En las instancias eliminatorias, venció en el Superclásico a Boca por 2-1 con goles de Patricio Bechara y Maxi Baracca; luego se topó con Talleres en la semifinal y lo despachó 2-1 con tantos del infalible Patricio Bechara y Nahuel Balbastro. ¿La final? 2-1 a Racing con nueva aparición de Patricio Bechara, y Lisandro Jozami para decretar la victoria a cinco minutos del cierre cuando la igualdad parecía adueñarse del marcador.

Los jugadores que lograron este gran logro son: Octavio Invernizzi, Tobías Gabilondo, Ezequiel Amoedo, Pablo Cabrera, Lisandro Josami, Julian Calderón, Nahuel Barbastro, Pau Garriga, Maxi Baraca, Jose Rodriguez, Nicolás Zárate, Pato Bechara, Franco Pagani, Edu Povarchik, Jeremías Rodríguez Fey y Anthony Allen.

¡¡Felicitaciones, campeones!!

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES