Isotipo_Figuras3

Las puntuaciones individuales de la victoria de River en el Monumental contra el conjunto platense.

Franco Armani (7): Contuvo a River en los malos pasajes del primer tiempo, conteniendo remates peligrosos desde afuera del área. Nada que hacer en el mano a mano del gol del Lobo.

Marcelo Herrera (6): Correcto partido del lateral derecho, buen tándem derecho logró con Simón y Solari. Estuvo firme en la marca e inteligente en las proyecciones.

Gonzalez Pirez (7): Con fortuna por el desvío, pero marcó el gol que inclinó el resultado a favor del Millonario. Luego en defensa se mostró sólido.

Paulo Díaz (4): El peor partido de Paulo en el año. Se confió de más en el gol de Gimnasia, perdiendo la pelota con facilidad y después entregó con imprecisión muchos pases sencillos para un jugador de su jerarquía.

Enzo Díaz (5): Muchos altibajos en el mismo partido, estuvo errático en las asociaciones apurándose por momentos.

Rodrigo Villagra (7): Mejor complemento que primer tiempo. Una fiera recuperando y muy sereno en el traslado de pelota.

Rodrigo Aliendro (6): Fue de más a menos. Mucha participación en el primer tiempo, haciendo jugar al equipo por momentos pero en el segundo tiempo se cansó y bajó el nivel.

Santiago Simón (6): Dúctil e importante para la abertura de espacios en campo ajeno, aunque estuvo un poco impreciso. Después de mucho tiempo volvió a jugar de volante por derecha.

Claudio Echeverri (8): Autor de un golazo fundamental para empardar el marcador cuando a River el partido se le hacia cuesta abajo. Su mejor partido desde que debutó, recibiendo muy de atrás pero conduciendo con criterio y rebeldía. Este debe ser el camino para el Diablito.

Pablo Solari (6): Siempre es el más peligroso del ataque y vive coqueteando con el gol, tuvo oportunidades para concretar pero se le fueron desviados sus remates.

Miguel Borja (5): Mal partido del 9, tanto en el área como fuera de ella. No pudo pivotear con claridad cuando el equipo necesito profundidad.

Esequiel Barco (7): Luego de un mes en bajo nivel, ingresar desde el segundo tiempo le vino bien y fue importante en la remontada empujando al equipo para adelante.

Facundo Colidio (7): Un gol más para el ex-Tigre, que desde su doblete con Vélez no podía marcar. Muy buen ingreso.

Ignacio Férnandez (7): Con mucha sabiduría le puso una asistencia genial a Colidio en el tercer gol. Entrando en los últimos 25 minutos, con el equipo rival cansado, sus pases son más punzantes.

Nicolás Fonseca (5): Ingresó con River ya ganando y no se lo encontró del todo cómodo en la cancha.

Franco Mastantuono (5): El hecho de no haber sumado minutos en los últimos partidos, lo hizo entrar pensando que tiene la obligación de brillar en la cancha e intentó hacer todo lindo y no simple, lo que ensució su ingreso. No pudo resolver bien las jugadas con espacios que tuvo.