Isotipo_Figuras3

Luego del triunfo 3-1 ante Gimnasia, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa sobre el análisis del partido, el sorteo de la Copa Libertadores y el primer gol de Echeverri, entre otros temas.

«Después de un gran triunfo como en la Supercopa, inconscientemente se suele bajar y era lo que no nos podíamos permitir. Estamos contentos porque hicimos un partido completo: lo arrancamos muy bien y lo terminamos muy bien. Nos lo merecíamos», remarcó Martín Demichelis sobre el triunfo de River ante Gimnasia.

«Ojalá el miércoles haya sido el partido del despegue. Nos dio tranquilidad y festejo interno. Cerramos una muy buena semana y muy completa», destacó sobre la importancia del triunfo ante Estudiantes por la Supercopa Argentina.

Ademas, Micho reafirmó los dichos del presidente del Millonario entre semana: «Ya lo dijo Jorge Brito, el hincha no cede en la exigencia y la entendemos, sabemos que River no para de crecer. Ganar, gustar y golear no siempre se puede. Volvimos a mantener el invicto y Echeverri hizo su primer gol. Terminamos enteros».

El entrenador de El Más Grande fue claro y contundente con el sorteo de la Copa: «No me puedo permitir elegir los rivales de la Libertadores, además no van a tocar los que elija. Somos River y tenemos que ir por todo».

«Seguramente la familia fue quién más lo ayudó, deseamos que sea feliz y esté divirtiéndose con la pelota. Estoy muy contento de que haya convertido su primer gol. El desarraigo no debe haber sido fácil, venir con ocho años desde lejos…», expresó Demichelis sobre Echeverri.

Por otro lado, Micho le agradeció a Claudio Pizarro por los elogios a su trabajo como director tecnico, y agregó: «Claudio me conoce mucho, pero acá en River saben que solamente pienso en River. Y en el Bayern saben todo lo que dejé para poder dirigir a River, no me van a llamar porque me conocen y saben cómo pienso».