Isotipo_Figuras3

Sebastián Boselli llegó a River hace un mes y medio luego de una larga novela de negociaciones y parecía ser la solución a los problemas defensivos del equipo, pero todavía ni siquiera debutó oficialmente.

¿Qué pasa con Sebastián Boselli? El zaguero central de 19 años, que viene de ser campeón del Mundial Sub-20 con Uruguay, fue una de las grandes novelas del mercado de pases del fútbol argentino.

Luego de varios meses de negociaciones entre River y Defensor Sporting, el Millonario adquirió el 70% del pase a cambio de 3.700.000 millones de dólares y parecía que los problemas defensivos estaban solucionados, pero no fue así.

Desde el 29 de agosto, fecha en la que Boselli firmó su contrato con el club, River disputó seis partidos oficiales, todos correspondientes a la Copa de la Liga, y en ninguno sumó minutos el defensor uruguayo.

El único encuentro que jugó el defensor de la selección uruguaya con el Manto Sagrado fue un amistoso contra la Universidad Católica, en el que tuvo un positivo desempeño durante los 45 minutos que disputó.

Si bien el equipo dirigido por Martín Demichelis demostró cierta mejoría a nivel defensivo en los últimos partidos, llama la atención que Sebastián Boselli, luego de tantos idas y vueltas para cerrar su llegada, todavía no haya debutado oficialmente, aunque sea unos minutos…