Isotipo_Figuras3

El 2023 está pronto a finalizar y es por eso que Martín Demichelis ya está organizando la reestructuración del plantel de River para el año que viene junto a los dirigentes. La composición del mediocampo para la próxima temporada, de momento es una incógnita.

¿Qué se sabe de las renovaciones de Enzo Pérez y Bruno Zuculini? La situación del capitán de River es incierta y aún se desconoce que será de su futuro, aunque podría continuar su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, mientras que Zucu casi que no sumó minutos en lo que va de la temporada y todavía no se reunió con los directivos para hablar sobre la prolongación de su contrato.

Matías Kranevitter resulta una interesante opción para Demichelis por su prestancia para jugar y por sus características que lo diferencian. La experiencia que tiene y su antecedente en el equipo que obtuvo la Copa Libertadores en 2015, le garantizan jerarquía y alternativas tácticas muy valiosas a Micho. El Colo sufrió una fractura de peroné en diciembre de 2022 en un encuentro amistoso ante Unión La Calera de Chile y por eso estuvo afuera de las canchas por cinco meses, por lo que solo disputó 15 partidos en este año, sin goles ni asistencias.

Nicolás Fonseca ya firmó contrato y se sumará al Millonario a fin de este año, proveniente de Montevideo Wanderers de Uruguay. Es un futbolista diestro y de muy buenos pases filtrados. La idea del director técnico es utilizarlo en caso de una posible salida de Enzo Pérez, por lo que el juvenil deberá ganarse su lugar en el plantel.

Ante este panorama incierto, todos los hinchas se hacen la misma pregunta: «¿Quién será el volante central de River en 2024?»

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE