Isotipo_Figuras3

En el debut como local en la Copa Libertadores, River venció por 2 a 0 a Nacional de Uruguay y es el único líder del Grupo H con puntaje ideal.

El rendimiento del Millonario fue un sube y baja durante todo el partido, pero siempre manejando las riendas. A los 15 minutos, tras un disparo de larga distancia de Claudio Echeverri, se abrió el marcador y se iban a ir al entretiempo con ventaja de un gol.

En el segundo tiempo la intensidad bajó rotundamente y los rendimientos individuales también. Los uruguayos pusieron todo su arsenal y empezaron a presionar al conjunto de Núñez, pero Martín Demichelis movió de las piezas en un momento justo para evitar el empate. Una de las cosas más destacadas fue la buena vuelta de Manuel Lanzini a las canchas tras más de un mes luego de resentirse en reiteradas ocasiones de un desgarro.

En el tiempo de descuento, en una buena jugada de Esequiel Barco y centro al fondo del área chica, Facundo Colidio liquidó el encuentro de un cabezazo. De esta manera, los dirigidos por Micho son líderes del Grupo H con seis unidades y visitarán a Libertad de Paraguay el miércoles 24 a las 21.00.